Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
El lago Ercina, en Covadonga, nevado el pasado mes de diciembre.
Bajan las temperaturas en Asturias

Bajan las temperaturas en Asturias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé este jueves cielo nuboso, sin descartar precipitaciones débiles por la mañana en la costa. Es probable que se extienden por la tarde a toda la comunidad

PPLL

Miércoles, 11 de enero 2017, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, 12 de enero en Asturias, cielo nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles por la mañana en la costa. Es probable que se extienden por la tarde a toda la comunidad y que la lluvias sean más intensas.

La cota de nieve se sitúa en torno a 2.000 metros bajando al anochecer hasta 800-1000 metros. Se producirá un progresivo descenso de las temperaturas dándose las mínimas al final del día sobre todo en la costa. Temperaturas máximas con pocos cambios. Heladas débiles en las cumbres.

En el litoral, se prevé viento de componente Oeste flojo, arreciando durante el día hasta intervalos de fuerte por la tarde. En el interior, viento flojo del Oeste y Suroeste rolando a Noroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo oscilará entre una mínima de 8 grados y una máxima de 13; Gijón entre una mínima de 10 y una máxima de 16, y en Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

En el mar, viento Noroeste fuerza 4 rolando a Suroeste fuerza 3 o 4 durante la madrugada. Marejada. Mar de fondo del Noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia o llovizna. Brumas nocturnas y matinales. Regular o buena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios