Borrar

Asturias mostrará a los visitantes sus productos gastronómicos más emblemáticos

El público también podrá degustar la fabada ganadora en el concurso 'La Mejor Fabada del Mundo'

europa press

Viernes, 20 de enero 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gastronomía asturiana será la protagonista en el estand del Principado en Fitur durante todo el fin de semana. La feria de turismo internacional, que abrirá al público en general tanto el sábado como el domingo, acogerá diversas actividades para dar a conocer algunos de los productos más emblemáticos de la región, como los quesos, la sidra, el vino y la ternera asturiana.

Cada media hora, desde las 11.00 horas del sábado y desde las 10.00 del domingo, se sucederán talleres y demostraciones, así como un casino gastronómico en el que el público obtendrá obsequios por acertar preguntas sobre el Principado y el juego 'Una nariz de oro', en el que se pondrá a prueba el olfato de los visitantes que, con los ojos cerrados, tendrán que adivinar de qué producto asturiano se trata.

El público también podrá degustar la fabada ganadora en el concurso 'La Mejor Fabada del Mundo' y aprender a cocinar un cachopo, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa. El acceso a estas actividades será libre hasta completar aforo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios