Borrar
La consejera de Desarrollo Rural en la concentración de repulsa porla muerte de los guardas de Lleida convocada por los sindicatos.
Concentraciones  por el asesinato de dos guardas rurales en Cataluña

Concentraciones por el asesinato de dos guardas rurales en Cataluña

La principal tuvo lugar a mediodía en Oviedo, frente a las consejerías, y en ella tomaron parte miembros de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

PPLL

Martes, 24 de enero 2017, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colectivo de Guardas de Medio Natural se concentró ayer en varias localidades asturianas para guardar cinco minutos de silencio en recuerdo por el «trágico asesinato de dos agentes rurales en Lleida a manos de un cazador», que ocurrió el pasado sábado «en el ejercicio de su trabajo». La principal concentración tuvo lugar a mediodía en Oviedo, frente a las consejerías, y en ella tomaron parte miembros de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. Su titular, María Jesús Álvarez, trasladó «a las familias, los amigos, la Consejería de Medio Ambiente y a toda la Generalitat de Cataluña» la solidaridad de Asturias en «un momento tan duro, tan difícil y tan inexplicable». Asimismo, Álvarez manifestó su «condena» por la muerte de los dos agentes «de forma tan absurda e injusta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios