Borrar

Las jornadas 'on line' Mes de la Salud miran hoy hacia la Urología

Los especialistas Luis Rodríguez, Iván González y Rodrigo Gil, de la Clínica INSUAS, responderán a las dudas de los lectores de EL COMERCIO

E. C.

Lunes, 20 de marzo 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Urología centrará hoy la sesión 'on line' de las jornadas Mes de la Salud que organiza EL COMERCIO. Sus protagonistas serán los médicos especialistas Luis Rodríguez Villamil, Rodrigo Gil Ugarteburu e Iván González Rodríguez de la Clínica INSUAS Urología. A partir de las ocho de la tarde, los facultativos responderán en directo a través de Facebook Live las dudas y cuestiones que les planteen los lectores. Los interesados podrán enviar su preguntas también a elcomerciodigital@elcomercio.es. Las intervenciones de los tres urólogos podrán ser seguidas en directo desde el Facebook de EL COMERCIO y también por Canal 10.

Luis Rodríguez Villamil es responsable de la unidad de cirugía laparoscópica del retroperitoneo del Hospital de Cabueñes; Rodrigo Gil Ugarteburu también forma parte del servicio de Urología de Cabueñes y está especializado en el uso del bótox para la incontinencia urinaria mientras que Iván González Rodríguez dirige la unidad de cirugía pélvica oncológica y reconstructiva de Urología de Cabueñes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios