Borrar
Iberia Express celebra su quinto aniversario con descuentos de hasta el 40% y nuevas rutas

Iberia Express celebra su quinto aniversario con descuentos de hasta el 40% y nuevas rutas

Los clientes que reserven sus vuelos a través de la web entre el 27 de marzo y el 7 de abril, se podrán beneficiar de rebajas en sus billetes para volar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de noviembre

europa press

Lunes, 27 de marzo 2017, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberia Express cumple cinco años y lo está celebrando con descuentos de hasta el 40% en sus vuelos y con nuevos destinos para la temporada estival, con los que la aerolínea realizará un total de 14.000 operaciones diarias a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países, según ha informado en un comunicado.

Así, todos los clientes de la filial de Iberia que reserven sus vuelos a través de la web entre el 27 de marzo y el 7 de abril, se podrán beneficiar de rebajas en sus billetes para volar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de noviembre.

Durante la temporada de verano la compañía operará a nuevos destinos como Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido), y retomará rutas a Cork (Irlanda), Santorini (Grecia), Reikiavik (Islandia), Oslo (Noruega), Cracovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Malta. Además, volverá a realizar vuelos transversales que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, Gran Canaria con Asturias y Tenerife con Lyon.

En sus cinco años, Iberia Express ha operado más de 140.000 vuelos y transportado a más de 18 millones de pasajeros --cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros--, y su programa engloba 40 destinos, 26 de ellos en Europa y 14 en España.

"En tan solo cinco años, Iberia Express se ha consolidado en el mercado del corto y medio radio y ha conseguido competir con los operadores internacionales de bajo coste, a la vez que contribuye al crecimiento de la red de largo radio de Iberia aportando tráfico de conexión", aseguró el consejero delegado de la 'low cost', Fernando Candela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios