Borrar

El sorteo de San Isidro 2017 de Caja Rural de Asturias reparte 48.000 euros

El sorteo, en el que estuvieron presentes el notario y directivos de la entidad, se realizó mediante un proceso informático que calcula las series de números premiados de forma aleatoria y lista la relación con detalle de las correspondientes cuentas y titulares agraciados

europa press

Lunes, 15 de mayo 2017, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Asturias mantiene la tradición de premiar la fidelidad de sus clientes. Con motivo de la festividad de San Isidro, Caja Rural de Asturias celebró, este 15 de mayo, su tradicional Sorteo de San Isidro. Repartió entre sus clientes premios en metálico por un importe de 48.000 euros, un primer premio de 12.000 euros y seis premios de 6.000 euros.

El sorteo, en el que estuvieron presentes el notario y directivos de la entidad, se realizó mediante un proceso informático que calcula las series de números premiados de forma aleatoria y lista la relación con detalle de las correspondientes cuentas y titulares agraciados.

El primer Premio de ámbito provincial dotado con 12.000 euros fue para Adolfo Quiñones Fernández, de Pola de Lena. Y los seis premios de 6.000 euros fueron para Josefa Celorio Guerra (Posada de Llanes); para Jorge García Rodríguez (Oviedo); para Rogelio García García (la Cruz de Illas, Avilés); para Claudio Benigno Fernández-García (Luarca); para Tania García Cueto (Langreo); y para José Ramón Noval Quirós (Noreña).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios