Borrar
El pasaje del primer vuelo a Barcelona, a la espera.
Despega con más de siete horas y media de retraso el vuelo a Barcelona que sufrió una avería

Despega con más de siete horas y media de retraso el vuelo a Barcelona que sufrió una avería

Un problema detectado en ala de la nave provocada por la tormenta de la pasada noche obligó a posponer la salida. Algunos de los pasajeros eran jugadores del Sporting B

Iván Llera

Sábado, 27 de mayo 2017, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelo de las 7:30 horas de la mañana entre Asturias y Barcelona no ha podido tomar la pista de despegue hasta más de siete horas después. Una avería en un ala de la nave provocada por la tormenta de la pasada noche obñigó a posponer la salida, que finalmente se efectuó a las 15.20 horas. Ha afectado a un centenar de pasajeros, que, excepto en el caso de un discapacitado, no pudieron ser recolocados en otros vuelos.

«Estábamos ya subidos en el avión cuando el piloto nos comunicó que había una avería que reparar», ha explicado a EL COMERCIO Marta García, una gijonesa habitual de esta ruta. La compañía, que ha ido retrasando progresivamente la hora prevista de salida, informó entonces de que no sería hasta las tres de la tarde cuando finalmente lo haga.

Vueling les ha servido un snack a las 10 de la mañana y ya les ha facilitado un vale para comer en la terminal. Algunos pasajeros han renunciado al viaje y otros han perdido las conexiones que tenían que realizar con otros vuelos. Entre los afectados se encontraba la plantilla del Sporting B, que tenía previsto volar a primera hora de la mañana a Cataluña, donde mañana se enfrentará al Olot.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios