Borrar
Aparece el cantautor ovetense 'Javo': «Estoy bien. Os lo explicaré todo»

Aparece el cantautor ovetense 'Javo': «Estoy bien. Os lo explicaré todo»

Javier Moros García publica en Facebook un mensaje tranquilizador a sus seguidores tras la denuncia de su desaparición

Iván Llera

Jueves, 1 de junio 2017, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy bien, siento muchísimo todo lo ocurrido y os pido disculpas de todo corazón por haberos preocupado de esta forma. Os lo explicaré todo». El cantante ovetense Javier Moros García se encuentra bien. Él mismo se ha encargado de confirmarlo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook en el que asegura que explicará lo ocurrido.

Nadie sabía nada del cantautor ovetense desde el pasado viernes. Su ausencia hizo saltar todas las alarmas entre sus familiares y amigos, quienes formalizaron una denuncia por su desaparición el lunes. El joven compartía domicilio con su expareja en Lugones. Fue esta mujer la que dio la voz de alarma a la Policía Nacional de Siero, cuando el viernes regresó de su trabajo, sobre las 14 o 15 horas, y se encontró el domicilio vacío, pero «con restos de sangre y con los muebles tirados».

El cantante había hecho público hace unas semanas que estaba recibiendo amenazas de muerte. A través de su página oficial de Facebook, 'Javo' denunció los ataques que le estaban haciendo llegar a través de las redes sociales. «Español de mierda. Te voy a matar, hijo de puta», recogía uno de los amenazantes audios que recibió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios