El accidente de un camión obliga a cortar cuatro horas un carril de la A-8

El accidente de un camión obliga a cortar cuatro horas un carril de la A-8
Varios operarios trabajan junto al quitamiedos destrozado. / A. G.-O.

El vehículo se salió de la vía a la altura de Villaviciosa y chocó contra el quitamiedos. El conductor resultó ileso

ALICIA G.-OVIES VILLAVICIOSA.

Cuatro horas estuvo ayer cortado un carril de la A-8 a causa de un accidente sufrido por un camionero. Un vehículo se salía de la vía a la altura de la entrada de Villaviciosa, en dirección Santander. El conductor resultó ileso y solo hubo que lamentar daños materiales.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana. A las 8.30 horas, la Guardia Civil recibía el aviso de que un camión se había salido de la vía a la altura del kilómetro 356 de la A-8. El vehículo acabó impactado de manera frontal contra el quitamiedos y dejó diversos fragmentos en la calzada. La cabina perdió la defensa por la fuerza del impacto. «La suerte es que en ese momento no circulase nadie más en esa dirección. Podría haber sido más grave», apuntó un testigo.

Inmediatamente se trasladaron hasta la zona agentes de la sección de tráfico que se encargaron de cortar la circulación del carril derecho e iniciaron una investigación sobre las causas del suceso.

El camión fue retirado finalmente después de cuatro horas de trabajos para dejar lista la zona después de una limpieza a fondo para retirar todos los elementos que habían quedado sobre la calzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos