Un alud de nieve corta el Puerto de San Isidro

Un alud de nieve corta el Puerto de San Isidro
A. V.

Operarios del servicio de Carreteras están, en estos momentos, trabajando para limpiar la calzada y restablecer la circulación

ÁLEX FUENTE

Un alud de nieve ha obligado a cortar, desde esta mañana (sobre las 6.30 horas), el tráfico en el Puerto de San Isidro. Operarios del servicio de Carreteras están, en estos momentos, trabajando para limpiar la calzada y restablecer la circulación. Una de las consecuencias de este desprendimiento es que la estación invernal de Fuentes de Invierno, en Aller, se encuentra temporalmente cerrada hasta que se reabra la carretera en su vertiente asturiana. En el lado leonés, es obligatoria la circulación con cadenas.

Usuarios y trabajadores de la estación se encontraban esta mañana con el cartel del puerto cerrado. No obstante, señalan que son frecuentes este tipo de desprendimientos cuando se acumula gran cantidad de nieve en esta zona de la carretera. De hecho, la calzada cuenta con varias viseras de hormigón, en las zonas más sensibles, para proteger a los conductores. En este caso, no había nadie circulando por esta vía en el momento del alud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos