Los autobuses desde el aeropuerto amplían su horario

P. SUÁREZ GIJÓN.

El Consorcio de Transportes ha ampliado el horario de los autobuses que conectan diariamente el aeropuerto de Asturias con las principales ciudades de la región. Concretamente se modificará el horario de las dos últimas salidas para ofrecer un servicio más completo a los pasajeros.

La medida, que se pondrá en marcha a partir del próximo domingo, permitirá dar servicio a los pasajeros que lleguen en vuelos nocturnos procedentes de Barcelona y Londres, conexiones que estrenan nuevo horario.

Hasta ahora, las dos últimas salidas se producían a las 22 y a las 23:20 horas, con esperas hasta las 22:15 y las 23:45 horas respectivamente, si los pasajeros de algún vuelo se encontraban desembarcando. A partir del próximo domingo, esos dos últimos servicios se efectuarán a las 22:30 y a las 23:45 horas, con demoras flexibles hasta las 22:45 y medianoche horas si se da la circunstancia de que algún vuelo haya aterrizado tarde. El servicio se presta a través de cuatro vehículos exclusivos, que recorren al año más de un millón de kilómetros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos