Los autobuses del aeropuerto de Asturias modifican sus horarios para esperar a los últimos vuelos

Aeropuerto de Asturias. /MARIETA.
Aeropuerto de Asturias. / MARIETA.

El Consorcio de Transportes de Asturias anuncia las nuevas salidas para adaptarse a la entrada en vigor del nuevo horario de conexión nocturna con Barcelona

EUROPA PRESS

El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) modificará a partir del próximo domingo, día 25, el horario de las dos últimas salidas de los autobuses que conectan el aeropuerto con Oviedo, Avilés y Gijón para ofrecer un mejor servicio a los pasajeros.

Esta decisión responde a la entrada en vigor del nuevo horario de la conexión nocturna con Barcelona, a la que se sumará próximamente otra con Londres.

Según recuerda el Consorcio en nota de prensa hasta ahora, las dos últimas salidas se producen a las 22.00 y a las 23.20 horas, con esperas hasta las 22:15 y las 23:45 horas, respectivamente, si los pasajeros de algún vuelo están desembarcando.

A partir del próximo domingo, esos dos últimos servicios se efectuarán a las 22:30 y a las 23:45 horas, con demoras flexibles hasta las 22:45 y las 00:00 horas si se da la circunstancia de que algún vuelo haya aterrizado.

El CTA colabora con la compañía Vueling para poder promocionar este cambio entre sus usuarios y lo comunicará al resto de operadoras para que informen a sus clientes.

Desde 2008, los autobuses al aeropuerto han transportado a 1.734.022 personas. El año pasado, se alcanzó la cifra récord de 193.960 usuarios. Este servicio se presta con cuatro vehículos exclusivos que cada año recorren más de un millón de kilómetros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos