Los becarios de EdP presumen de diploma

La compañía energética acredita a 175 estudiantes que han finalizado su formación

Los 175 alumnos de la Universidad de Oviedo que participan en el programa de becas de la Fundación EDP han recibido los diplomas que acreditan su formación en la compañía energética.

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García, y el director de la Fundación EDP, Nicanor Fernández, han entregado los diplomas a los estudiantes en un acto celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad.

Este año, la Fundación EDP ha destinado un millón de euros al programa, en el que los estudiantes comenzaron su periodo formativo en octubre.

Desde entonces, realizan sus prácticas en los diferentes centros de trabajo de la compañía, como las centrales térmicas de Aboño y Soto de Ribera, la sede corporativa de Oviedo o el centro de trabajo de Roces, en Gijón.

Este curso 2016-2017 se incorporaron a las becas, de seis meses prorrogables, alumnos de más de 30 especialidades, entre las que destacan la titulación de Administración y Dirección de Empresas y diferentes estudios impartidos en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, con 70 y 40 alumnos, respectivamente.

Fotos

Vídeos