El Comercio
Tu boda en Asturias

En Gerclem marcamos la diferencia

En Gerclem marcamos la diferencia
  • Una vez elegido el vestido de novia, dar con el peinado y el maquillaje adecuado son las asignaturas pendientes para completar el atuendo perfecto

Tan importante como escoger el vestido adecuado a la silueta y personalidad de la novia, es elegir el peinado y el maquillaje. Y es que aunque los expertos aconsejan no hacer experimentos con nuevos looks o peinados el día de la boda y elegir un aspecto lo más natural posible, existe una inmensa variedad de propuestas. Tantas como pueda imaginar la creatividad de cada estilista.

Especialistas en bodas y recogidos, en Peluquerías Gerclem se caracterizan por dar a cada novia lo que quiere, lo que les ha llevado a hacerse un nombre propio y conseguir, gracias a su buen hacer característico y su trato cercano al cliente, que cuenten con clientes que lleven acudiendo a ellos para cuidar de su cabello desde hace décadas.

En las mejores manos

Las peluquerías Gerclem cuentan con la más amplia experiencia en prestar los mejores servicios para ese día tan especial, ofreciendo un servicio personalizado de su peinado en función de las facciones, vestido y complementos y para lo cual se rodean de los mejores estilistas con el fin de ofrecer un servicio completo a la altura de las exigencias de cada clienta. Precisamente pensando en sus clientas, además de su servicio en el salón, ofrecen un servicio a domicilio y hotel para novias, madrinas e invitadas, y abren domingos y festivos para la novia e invitados con packs especiales.

En el apartado de maquillaje, además del tradicional, destaca el maquillaje de aerógrafo profesional resistente al agua, al sudor y a los roces y en el que la firma está especializado. Entre sus ventajas cabe citar que cubre todo tipo de imperfecciones de la piel desde líneas de expresión, acné o vitiligo hasta tatuajes, sin que se note nada y dejando ese efecto tan deseado de piel de porcelana. También ofrecen packs especiales de belleza que incluyen entre otros la colocación de extensiones de pestañas para ese gran día y cejas HD.

Y es que si algo tienen claro sus responsables es que cada mujer es distinta y por ello Gerclem le hace diferente.

Más de 25 años marcando la diferencia

Técnica, estilo y perfección son tres características que definen la manera de trabajar de la firma Gerclem y sin duda la mejor garantía para dejarse asesorar en algo tan importante como es nuestra propia imagen. Siempre a la última en tendencias de moda, apuestan por la búsqueda continua de la excelencia en sus salones para poder posicionarse a la cabeza de todos sus competidores, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios del mercado

Descubre la larga lista de servicios en peluquería y déjate asesorar por su equipo de profesionales