Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Joyería Otero, más de 40 años a su servicio
ESPECIALISTAS EN JOYAS PERSONALIZADAS

Joyería Otero, más de 40 años a su servicio

En joyería Otero encontraréis esas piezas únicas que os hagan brillar con luz propia en ese día tan especial en vuestras vidas

Ana gonzález

Viernes, 30 de enero 2015, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joyería Otero, una pequeña empresa familiar que cuenta ya con dos generaciones dedicadas a este sector que tanto les apasiona. Joyeros especialistas tanto en el diseño de joyas personalizadas como en la venta de todo tipo de sortijas, pendientes, collares y relojes de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, sea lo que sea que busque, El regalo idóneo se encuentra en Joyería Otero.

En sus tiendas repartidas por Pola de Siero, Oviedo y Gijón no solo encontrará piezas únicas sino un trato personalizado para cada cliente.

Para ese momento tan importante en la vida de dos personas, como es el día de su boda, Joyería Otero pone a su disposición artículos especiales: regalos de compromiso, detalles de boda, alianzas, complementos de boda, arras, etc. Todo ello sin olvidarnos, por supuesto, de los principales protagonistas, los novios y sus complementos: pendientes, pulseras, gargantillas, etcétera para ella o relojes, gemelos, pasadores de corbata,... para él.

Asimismo, al contar con un taller con profesionales externos todos los acabados de cualquier pieza irán al total gusto del cliente en la mejor brevedad posible, de modo que sus joyas tengan su toque personal.

No dude en aportarles sus ideas ya que en joyería Otero le ofrecerán además, el mejor asesoramiento posible.

No en vano la calidad y la garantía son sus señas de identidad y sus clientes, lo más importante

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios