El Comercio
Tu boda en Asturias

Sastrería Galem, las nuevas tendencias en el vestir

Sastrería Galem, las nuevas tendencias en el vestir
  • Más de 30 años de experiencia han convertido a la sastrería en todo un referente en moda para el hombre que te garantiza encontrar el traje, chaqué o esmoquin perfecto para esa ocasión tan especial

Desde 1975, temporada a temporada, Sastrería Galem ha presentado a los asturianos las nuevas tendencias de la moda en el vestir, convirtiéndose en todo un referente en moda para el hombre, destacando su experiencia y conocimiento en trajes de ceremonia. La tienda, ubicada en pleno casco histórico de Avilés, en la calle Cabruñana, cuenta con una amplia gama en moda masculina de ceremonia.

La exquisitez en el trato, el conocimiento y la selección de tejidos y cortes constituyen los principales valores de la sastrería avilesina, después de tres décadas acumulando experiencia y saber hacer. Los preparativos de una boda llevan mucho tiempo y suelen estar milimetrados, el traje del novio ha cobrado en los últimos tiempos tanta importancia como el de la novia y merece su tiempo y dedicación y esto lo saben bien en Sastrería Galem, por eso, cuentan cada temporada con una nueva colección de trajes elegantes, a la vez que modernos y atractivos para novios, padrinos o invitados.

Déjate asesorar por sus expertos y te llevarás el traje a tu medida que estás buscando. Su experiencia garantiza que encontrarás el traje, chaqué o el esmoquin perfecto para esa ocasión tan especial. Elige entre una amplia gama de trajes de novio de corte sastre, italianos o chaqués, adecuados para ceremonias de gala, bodas de cocktail o eventos de alfombra roja, entre otros. Pese a la evolución de los gustos y la modernización de las tradiciones, la etiqueta masculina sigue marcando la etiqueta femenina, ¡no te quedes atrás!

COMPLEMENTOS Y CONSEJOS

Todos los hombres que entren por la puerta de Sastrería Galem podrán salir vestidos de los pies a la cabeza, con todo lo necesario para estar radiantes en cualquier ocasión. Cuentan con una amplia gama de complementos para el traje perfecto, desde corbatas, camisas o cinturones hasta los gemelos para poner el toque elegante a la camisa.

Gracias a su experiencia en el sector, en la tienda todos sus dependientes podrán asesorar a sus clientes acerca de cuál será el traje que mejor se amolde a la ocasión, ya que no son todas las ceremonias iguales ni todos los eventos requieren que se use el mismo tipo de traje. Pásate por Sastrería Galem y déjate asesorar, encontrarás exactamente lo que buscas y necesitas.