Tu boda en Asturias
Las tendencias de lencería para novias

Las tendencias de lencería para novias

  • E-lakokette te da unas cuantas ideas para que puedas sacarles el máximo partido y lucir sexy en tu noche de bodas y en la luna de miel, cuidando hasta el más mínimo detalle

Probablemente tu noche de bodas no sea la primera que compartes con tu pareja. Ni tampoco vuestra luna de miel será la primera vez que os váis de vaciones juntos. Pero si será la primera noche como marido y mujer, y vuestro viaje más especial y lleno de ilusiones. Por eso, debes cuidar hasta el último detalle. Una vez tengas listo el neceser, toca pensar en la lencería que lucirás. Te damos las claves para elegir y acertar.

1. Apuesta al blanco o blanco roto: dicen que la novia debe ir ‘blanca y radiante’ el Día B. Pero pocos hablan que esa noche, el blanco también debe ser el color protagonista. Símbolo de pureza, también es capaz de sacar tu cara más sofisticada y sensual.

2. Raso, seda, satén, tul y encaje, con sensuales transparencias, serán los tejidos perfectos ideales para la noche de boda, los que te envolverán en un halo de seducción que volverá loco a tu recién estrenado marido.

3. Por muchas noches que hayáis pasado juntos, la primera que viviréis como marido y mujer, y las siguientes que disfrutaréis durante la luna de miel serán inolvidables. Por eso, olvídate de dormir con una camiseta y calcetines, o con tu pijama preferido. Un conjunto sugerente de sujetador y braguita o un corpiño, ligero, camisón y un batín de tul serán un ‘buen aliado’ indispensable en tu maleta.

4. Y, ¿para la mañana siguiente? Nos seguimos poniendo sexys y sensuales con un Pijama de satén o simplemente una bata, un desayuno en la cama y… ¡vosotros!

5. No dudes en recurrir a detalles ‘print animal’ y acabados en negro para sacar tu lado más salvaje durante las noches de la luna de miel.