Los bomberos sofocan un incendio urbano en Siero

Los bomberos sofocan un incendio urbano en Siero

El incendio quemó el cuarto de la caldera ubicado en un garaje anexo a la vivienda y el resto de la construcción resultó afectada por el humo

AGENCIAS

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal han extinguido un incendio declarado en el garaje de una vivienda situada en la localidad de Poladura, en Siero.

Según indica el SEPA en nota de prensa, el incendio quemó el cuarto de la caldera ubicado en un garaje anexo a la vivienda y el resto de la construcción resultó afectada por el humo. Además, han indicado que no hubo heridos.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.14 horas. En la llamada señalaban que había un incendio en una cochera contigua a una vivienda de dos alturas.

La Sala 112 el SEPA, además de movilizar a efectivos de bomberos con base en el parque de La Morgal, comunicó lo sucedido al Jefe de Zona que trasladó al incidente. A las 10.57 horas dieron el incendio por controlado y parte de la dotación regresó a base. El resto permaneció en la vivienda realizando tareas de ventilación y enfriamiento hasta las 12.11 horas que retiraron a parque. Como marca el protocolo se informó de lo sucedido a la Guardia Civil que envió una patrulla a la zona.

Incendio en una vivienda en Piloña

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Piloña han extinguido, este miércoles, el incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad piloñesa de Esteli.

Según indica el SEPA en nota de prensa, el incendio afectó a la chimenea de la casa de dos alturas, y quemó parte del forjado. En el suceso no hubo ninguna persona afectada.

El 112 Asturias recibió el aviso a las 10.07 horas. Además de a los bomberos comunicó lo sucedido al Jefe de Zona Oriental que también se desplazó al lugar y a la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos