http://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-carnaval-desktop.jpg

El Arrebato presentará el viernes su disco 'Músico de Guardia'

C. R. AVILÉS.

El carnaval de Avilés comenzará al viernes con ritmo de rumba. El Arrebato será el encargado de animar la Plaza de España, a partir de las once de la noche, una vez coronados los Reyes del Goxu y la Faba.

Javier Labandón, más conocido por su sobrenombre artístico, presentará sus temas más conocidos y los de su último trabajo, 'Músico de Guardia', publicado el pasado mes de abril. El Arrebato cuenta con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de su carrera y diez discos de platino. Alguno de sus temas más conocidos son 'Búscate un hombre que te quiera', 'Durmiendo en tu ombligo' o 'Poquito a poco'.

Y, por segundo año consecutivo, la pista de La Exposición se convertirá en la pasarela del II Concurso de Mascotas Antroxaes. Será el domingo 11, a partir de las 16.30 horas. No es necesaria inscripción previa y se concederán cuatro premios de entre 50 y 125 euros.

Podrán tomar parte todo tipo de mascotas comunes, salvo perros potencialmente peligrosos y animales exóticos. El año pasado resultó un éxito con cuarenta participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos