http://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-carnaval-desktop.jpg

Los escolares y los Reyes del Goxu, protagonistas del día en el Carnaval de Avilés

SARA PALACIO AVILÉS.

El programa de antroxu continúa esta tarde a las cinco ymedia con el desfile d'Escolinos Antroxaos. Los pequeños irán acompañados con las melodías y ritmos de las fanfarrias El Felechu, Menudos Notas, El Compango y Paentamala. Comenzarán su recorrido en la Plaza de España y continuarán la marcha por las calles La Cámara, Cuba, Francisco Orejas Sierra, plaza del Vaticano y Juan XXIII para finalizar en el pabellón del Complejo Deportivo El Quirinal. En el local se celebrará una gran fiesta infantil en la que actuará el grupo de rock para niños Billy Boom Band, que presenta en primicia su último disco 'Sueña despierto'. El maestro de ceremonias será Antonio Caamaño.

A las ocho y media, en la plaza de España, se celebrará el acto de coronación de los miembros de 'La Liga de la Justicia' como Reyes del Goxu y la Faba del Antroxu d'Avilés 2018.

A las once de la noche horas El Arrebato estará en concierto en la Plaza de España. El Arrebato es el nombre artístico de Francisco Javier Labandón Pérez, cantautor español cuya música se clasifica dentro de la rumba-pop y el flamenco. Aunque la carrera musical de Labandón había comenzado antes, El Arrebato se dio a conocer en 2001 con su primer álbum 'Poquito a poco'. Hoy presentará su décimo trabajo: 'Músico de guardia', que salió a la venta el 28 de abril.

Más Antroxu

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos