http://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-carnaval-desktop.jpg

El desfile de Antroxu recorrerá esta tarde las calles del centro

Una treintena de agentes de la Policía Nacional y Local y los miembros de Protección Civil velarán por la seguridad de los presentes durante el recorrido

R. A. OVIEDO.

La programación del antroxu ovetense continúa esta tarde con el desfile por las calles del centro. La comitiva partirá del Viaducto Marquina, continuará por la calle Independencia, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal, Porlier y la última parada será en la plaza de la Catedral. Allí el jurado elegirá a los ganadores y cuando acabe el desfile el DJ Jota Deluxe hará una animación musical hasta bien entrada la noche. Las calles por las que transcurrirá el desfile serán cortadas con obstáculos: o bien con coches de policía colocados en zig-zag o con barreras de hormigón. De igual forma, una treintena de agentes de la Policía Nacional y Local y los miembros de Protección Civil velarán por la seguridad de los presentes durante el recorrido de Carnaval.

Desde las 12 a 14 horas, la Plataforma Imagina un Bulevar celebrará su particular Antroxu en el bulevar de Santullano donde también se repartirán frixuelos con chocolate. Esta actividad no gusta a los concejales del Partido Popular y ayer Covadonga García criticó que no se puede «cortar dos horas por la mañana la salida de la autopista Y para que los amigos del tripartito hagan otra juerga frente a Santullano», protestó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos