Castrillón convoca rastreos con los vecinos para localizar a Concepción Barbeira

Castrillón convoca rastreos con los vecinos para localizar a Concepción Barbeira

La convocatoria es el viernes, sábado y domingo, a partir de las 9.30 horas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Se cumplen cuatro días de la desaparición de Concepción Barbeira, vecina de San Adriano. La última vez que se la vio salía de su domicilio en dirección a su puesto de trabajo. La Guardia Civil y el Servicio de Emergencias del 112 están coordinando el dispositivo de búsqueda, que se iniciaba el pasado viernes tras la denuncia presentada por su marido.

Además, los vecinos han organizado una serie de batidas los días 9, 10 y 11 de marzo para tratar de dar con el paradero de la asturiana. El punto de encuentro es la playa de Santa María del Mar, junto al Hotel Román, a partir de las 9.30 horas.

La mujer «mide aproximadamente 1,60 metros y es de complexión delgada». Sus familiares han emprendido una búsqueda apoyados en las redes sociales con el objetivo de localizarla. «Comparto por si alguien vio algo ayer por la zona de Naveces o Santa María del Mar a primera hora de la mañana. O si alguien la ve, que contacte con la Guardia Civil». Una imagen que se ha compartido decenas de veces entre vecinos del concejo y de la comarca en general, todos ellos acompañados de mensajes de ánimo a familiares y amigos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos