Restaurante La Torre

¿Buscas un lugar especial para una celebración?

¿Buscas un lugar especial para una celebración?
En el Restaurante La Torre tienes espacios singulares y una propuesta gastronómica para celebrar bodas, banquetes y cualquier tipo de evento con éxito
PUBLIRREPORTAJE

Sea como invitado o anfitrión, el Restaurante La Torre es uno de esos lugares al que uno acude al menos una vez en la vida para celebrar algún acontecimiento.

Ubicado en una posición privilegiada en el corazón de Asturias, este complejo hostelero no deja a nadie indiferente. Desde que abrió sus puertas en 1961, el restaurante La Torre ha forjado su historia y personalidad a base de eficacia y saber ganarse la satisfacción de sus clientes, lo que le ha situado en un referente en Asturias en la celebración de grandes acontecimientos, bodas y banquetes.

Versátil como pocos, dispone de espacios singulares, tanto de interior como exterior, y una propuesta gastronómica de calidad, que unido a su servicio serio y profesional hace de cada celebración un éxito.

Grandes eventos

Entre sus salones, diáfanos y elegantes, podrás elegir el que por capacidad se adapte a tus necesidades. Desde el Salón Pruvia, con capacidad de hasta 450 personas, ideal para grandes eventos; el Salón Jardín, con un aforo de hasta 230 personas o el Salón Picos con aforo de hasta 140 personas. Todos comparten calidez y buen gusto, con impresionantes porches de madera y una decoración clásica de calidad.

Sus jardines exteriores, con espacios al aire libre muy cuidados y llenos de posibilidades para el día o la noche, son el marco incomparable para una recepción y un cóctel de bienvenida.

Conscientes de que cada celebración es única, en Restaurante La Torre saben la importancia que tiene la atención a los pequeños detalles, por eso nada queda al azar.

En su equipo de profesionales encontrarás la mayor garantía porque organizan constantemente eventos para disfrute de momentos únicos e irrepetibles.

Restaurante

Para ese día especial, el restaurante La Torre cuenta con una amplia propuesta gastronómica.

La materia prima continúa siendo el principal estandarte de su trayectoria gastronómica, y sus instalaciones han sido perfectamente acondicionadas para que los clientes puedan gozar de su cocina en un marco apropiado.

En restaurante La Torre podrás disfrutar de una gastronomía que aúna tradición y modernidad, con platos sabrosos y elegantes, para compartir nuestros momentos más especiales en torno a la mesa.

En el Salón Central del restaurante, con capacidad de hasta 160 personas, se puede disfrutar de una carta esencialmente basada en la cocina tradicional asturiana, en la que destaca el producto de temporada, con especial atención a los pescados del Cantábrico y guisos asturianos con pescado y marisco. Acertarás con sus platos clásicos como los Lomos de merluza con tallarines de calamar, el Entrecote de carne roja, el Bogavante sobre salpicón de langostinos o la Tarta Sacher con helado de mandarina.

A su servicio de Carta y menús variados (con posibilidad de adaptación a celíacos y alérgicos), hay que añadir su exquisita bodega o el sofisticado obrador, gracias al cual ofrecen una selecta variedad de postres elaborados con la mejor materia prima.

Pero lo más importante es que diseñan menús personalizados, que se ajustan a cada gusto y presupuesto. Un plan perfecto ahora que se avecinan las fiestas navideñas y queremos que nuestras reuniones con familia, amigos y empresa salgan a pedir de boca.

Restaurante La Torre

Ctra. Oviedo – Gijón, Km. 12. 33192 Pruvia – Llanera (Asturias )

Teléfonos. 985 261 498 – 985 269 032

Móvil 646 872 837

reservas@restaurantelatorre.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos