Clínica Cuesta Y Ruisánchez

Tecnología de élite al servicio de la salud bucodental

Tecnología de élite al servicio de la salud bucodental
CLÍNICA CUESTA Y RUISÁNCHEZ. Especializada en tratamientos de ortodoncia e implantología, la clínica continúa fiel a su filosofía, garantizando cada trabajo y buscando la satisfacción de sus pacientes a largo plazo
PUBLIRREPORTAJE

En sus instalaciones gijonesas, la clínica Cuesta y Ruisánchez presta servicios de odontología general, avalados por la profesionalidad de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y liderado por la Doctora mexicana Josefina Ruisánchez, cirujana dentista y especialista en implantología de reconocido prestigio con más de 25 años de experiencia. Junto a ella, desarrollan su labor profesional la Dra.Fernanda Martínez Ruisánchez –especializada en ortodoncia y estética dental y la auxiliar Lucía Iglesias Cueto, además de otros colaboradores. Entre los servicios de la clínica se encuentran la implantología, la ortodoncia, las endodoncias, la estética dental, la cirugía oral y la profilaxis. Además, en el desarrollo de su trabajo, colaboran con algunos de los mejores laboratorios dentales de Asturias.

SU SALUD BUCAL EN UN ENTORNO CONFORTABLE

Ubicada en la avenida Príncipe de Asturias, número 58, Clínica Cuesta y Ruisánchez cuenta con unas modernas, espaciosas, confortables y accesibles instalaciones de 200 metros cuadrados dotadas de cuatro gabinetes completos; sala de Rayos X panorámica; recepción; dos salas de espera y aseo adaptado a minusválidos. Asimismo, dispone de una sala independiente de esterilización con autoclaves de última generación.

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus trabajos, el centro está equipado con aparatología de vanguardia, que garantiza los mejores resultados en el ámbito diagnóstico, sirviéndose de tecnología de primer nivel como la ortopantomografía digital 3D; las cámaras intraorales; las técnicas láser y las técnicas en regeneración de tejidos (PRGF).

GRUPO CUESTA Y RUISÁNCHEZ

Dirigido por la Dra. Josefina Ruisánchez en colaboración con el experto en Administración y Dirección de Clínicas Dentales, Francisco Martínez Cuesta, el grupo empresarial de gestión familiar Cuesta y Ruisánchez cuenta con otras cuatro clínicas en la zona oriental de Asturias, además de la de Gijón. La primera de ellas comenzó a funcionar en Nueva de Llanes en 1985 y, al poco tiempo, abrió sus puertas un nuevo centro en Ribadesella. Después, se pondrían en marcha las clínicas de Cangas de Onís y Arriondas. Todas ellas desarrollan una filosofía de trabajo muy particular, garantizando cada trabajo y buscando la fidelización de todos sus pacientes.

La experiencia y profesionalidad de su equipo humano es garantía del buen hacer del grupo Cuesta y Ruisánchez pero, sin duda, el mejor aval es la satisfacción de sus pacientes, que recomiendan sus servicios por atención, cercanía, calidad y buenos resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos