La Clínica Moral y Mon pasa consulta 'online' en el Mes de la Salud de EL COMERCIO

Vicente Fernández Moral, Juan Vicente Fernández Mon y José Carlos Álvarez responden a las dudas de los lectores sobre traumatología

E. C. GIJÓN.

¿Tiene dudas acerca de su dolor de rodilla? ¿Quiere saber más acerca de las infiltraciones? ¿No sabe si operarse de una hernia? De todos estos asuntos, y todos los que los lectores e internautas consideren oportunos, hablarán hoy, a partir de las ocho de la tarde, los traumatólogos de la Clínica Moral y Mon, Juan Vicente Fernández Mon, Vicente Fernández Moral y José Carlos Álvarez, quienes que resolverán en directo a través de Facebook Live las dudas de los lectores. Será en una nueva consulta de la segunda edición del Mes de Salud en Asturias, que organiza EL COMERCIO con el patrocinio de Sanitas.

Además de a través del Facebook Live, también se pueden remitir las preguntas al correo salud@elcomercio.es . Asimismo, aparte de poder seguir las intervenciones a través del Facebook Live, una vez finalice la charla, todas las respuestas quedarán en la web. Fernández Moral, fundador de la Clínica Moral y Mon, es jefe de sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Monte Naranco, es experto en procedimientos como la artoplasia y el tratamiento de enfermedades como la espondilolistesis, hernia discal o lesiones deportivas. Fernández Mon, diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo en 2008, es experto en fisioterapia del deporte y del anciano.

Y José Carlos Álvarez, que acumula una trayectoria de más de treinta años, fue quien inició en Asturias de la técnica quirúrgica de Barouk del antepié en el año 2000, además de experto en patología compleja de pie y tobillo, rodilla, cadera y hombro y en tratamiento del dolor complejo del músculo esquelético.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos