Una colisión entre tres coches provoca retenciones en la 'Y'

Ó. P. GIJÓN.

Dos personas resultaron heridas de carácter leve tras el choque de tres vehículos en la mañana de ayer en la 'Y'. La colisión, que tuvo lugar minutos antes de las 8 horas, implicó a tres turismos en el punto kilométrico 19,800 en dirección a Gijón. Minutos después del choque, y una vez que la asistencia sanitaria confirmó que los ocupantes de los vehículos implicados no corrían riesgo vital, se procedió a retirar los vehículos y los restos de estos que habían quedado sobre la calzada.

Tanto el choque como los trabajos de limpieza de la carretera produjeron importantes atascos durante buena parte de la mañana. Según explicó la Guardia Civil, las retenciones superaron los cuatro kilómetros y afectaron a todos los conductores que salían de Oviedo en dirección Gijón y Avilés en horario de máxima afluencia de tráfico.

A causa del momento tan concurrido en el que ocurrió el accidente, el tráfico no se vio afectado solo en la 'Y'. De esta forma, también se registraron retenciones en la A-64 en el sentido de incorporación a la autopista. En ese punto, a la altura del centro comercial, la mayoría de los vehículos permanecieron detenidos durante varios minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos