Los compañeros de trabajo de Lorena Torre se movilizan para ayudar a recabar información

Los compañeros de trabajo de Lorena Torre se movilizan para ayudar a recabar cualquier tipo de información
Una empleada muestra el lazo verde junto a un cartel con la foto de Lorena Torre. / JOSÉ SIMAL

«Es una mujer encantadora, no tiene problemas con nadie y siempre es muy abierta con todos. Estamos todos en shock», decía una de sus compañeras

Ó. PANDIELLO GIJÓN.

El entorno laboral de Lorena Torre permanece estos días en vilo a la espera de alguna noticia sobre su paradero. Los trabajadores de Alcampo, donde ella ejerce como cajera, se han movilizado durante los últimos días con la esperanza de recabar algún tipo de información útil sobre su situación. Ya sea a través de las redes sociales o empapelando con carteles la entrada del centro comercial, la intención de sus compañeros de trabajo es clara: difundir lo máximo posible su imagen para facilitar la labor de los investigadores.

«Es una mujer encantadora, no tiene problemas con nadie y siempre es muy abierta con todos. Por eso vemos imposible que sea voluntario, que se haya ido sin haber avisado a nadie. Estamos todos en shock», decía una de sus compañeras.

Todos los trabajadores del centro comercial lucen estos días un lazo verde como muestra de apoyo a la familia de Lorena y de esperanza en que todo se resuelva con ella volviendo a casa.

Lorena tenía que haber acudido a su puesto de trabajo el jueves de la pasada semana. Al no aparecer, su supervisora la intentó buscar a través del teléfono, sin éxito. «El miércoles estaba arrastrando un catarro y pensamos que podía estar mala», relata. El viernes, los padres acudieron al centro comercial en busca de algún dato, momento en el que la plantilla tuvo constancia de la desaparición. «Estamos todos volcados y con muchas ganas de que aparezca. La familia cuenta con todo nuestro apoyo y estamos para lo que necesiten», aseguran.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos