Concluye sin éxito otra intensa jornada de búsqueda de Concepción Barbeira

Dispositivo de búsqueda de Concepción Barbeira hoy/Marieta
Dispositivo de búsqueda de Concepción Barbeira hoy / Marieta

Unas 300 personas participan en la batida organizada por amigos y familiares

AGENCIAS

La multitudinaria batida de búsqueda de Concepción Barbeira, la mujer de San Adriano (Castrillón) desaparecida desde hace una semana, ha terminado sin éxito.

Unas 300 personas han participado en el rastreo y, un día más, no han encontrado pista alguna. Mañana volverán a intentarlo.

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), al frente del operativo de rastreo. Hoy se han organizado 21 grupos de búsqueda con equipos mixtos de profesionales y ciudadanos que han seguido por las zonas delimitadas tanto en el interior como en línea de costa. Los rastreos aéreos los han asumido hoy dos de los helicópteros del SEPA y por mar trabajan la embarcación Salvamar de Salvamento Marítimo y la de la ERIE Acuática de Cruz Roja.

Concepción Barbeira, de 46 años, desapareció el pasado 2 de marzo tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en el hospital San Agustín de Avilés, al que no llegó a incorporarse.

Su vehículo fue localizado horas después de que se denunciase la desaparición con las puertas abiertas y el bolso en su interior en la localidad de Santa María del Mar, en Castrillón.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos