Cortes en la N-634 en Cornellana en Parres a partir del lunes

La circulación estará regulada en ambos casos por semáforos

ELCOMERCIO.ES

La circulación en carretera N-634 se verá afectada afectada a partir del próximo lunes, 25 de septiembre, por sendas obras en Cornellana y Parres. En el primer caso, las restricciones se derivan de los trabajos del tramo Doriga – Cornellana de la A-63 ya que se iniciarán las obras de construcción de una glorieta de salida a la autovía desde la localidad del Occidente asturiano.

Los trabajos durarán tres meses y será necesario cortar uno de los carriles de circulación así como habilitar un paso alternativo a través del carril que permanece libre. El paso estará regulado mediante semáforos. Esta regulación se irá modificando a medida que avancen las obras.

En el caso de Parres, los trabajos tendrán como objetivo estabilizar los taludes entre Arobes y Soto de Deuñas (kilómetros 347,1 y 348,6) y se prolongarán hasta el próximo 8 de febrero. Para ello se producirá un estrechamiento en la calzada, cuyo paso alternativo se canalizará también mediante semáforo. Los trabajos se realizará entre las 08.00 y las 13.00 horas de lunes a viernes de manera ininterrumpida.

Fotos

Vídeos