Un espectacular accidente con cuatro heridos provoca un colapso en la autovía minera

Vehículos atrapados en la autovía minera a causa de un accidente a la altura de El Berrón. / PABLO NOSTI
Vehículos atrapados en la autovía minera a causa de un accidente a la altura de El Berrón. / PABLO NOSTI

La colisión de cuatro vehículos causó retenciones kilométricas en sentido a Gijón | El accidente ocurrió a las seis y cuarto de la tarde y el tráfico en la AS-I no se normalizó hasta dos horas después

CRISTINA TUERO GIJÓN.

Cuatro vehículos implicados, otras tantas personas heridas y retenciones kilométricas en la autovía minera fue el balance de un espectacular accidente que tuvo lugar ayer, hacia las seis y cuarto de la tarde, en la AS-I, en las inmediaciones de la salida de El Berrón, en sentido a Gijón.

Según indicaron testigos del accidente, se produjo una primera colisión entre dos vehículos y, posteriormente, hubo otros choques en los que se vieron implicados otros dos automóviles que trataron de evitar el primer accidente. Tal fue la violencia del impacto que incluso uno de los vehículos afectados quedó volcado sobre el lateral del arcén.

Como consecuencia del siniestro se registraron cuatro heridos. La más grave es una mujer, A. D. S. L., que fue trasladada por una UVI al Hospital Valle del Nalón. Otras tres personas sufrieron diversas policontusiones y también fueron enviadas al mismo centro sanitario. Se trata de G. B. M., de 26 años; S. R. O, de 25; y L. V. V., de 22.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los servicios de asistencia sanitaria. También fue precisa la intervención de una grúa para levantar el vehículo volcado. Como consecuencia del choque y la posterior intervención de los servicios de emergencia, se generaron retenciones kilométricas durante al menos dos horas, cuando los efectivos de la Benemérita pudieron regular de nuevo la circulación hacia Gijón.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos