Borrar

El Instituto de Reestructuración Minera convoca ayudas para crear empleo

El importe de la subvención puede ascender al 30% de la inversión subvencionable

E. C.

Jueves, 28 de agosto 2014, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras ha convocado dos ayudas para Proyectos de Inversión Generadores de Empleo. La primera de las líneas está dirigida a Proyectos de Inversión Generadores de Empleo, que subvenciona proyectos de inversión productiva con creación de al menos tres puestos de trabajo y una inversión subvencionable mínima de 100.000 euros. El importe de la subvención puede ascender al 30% de la inversión subvencionable. El plazo de solicitud finaliza el 14 de octubre de 2014.

El segundo tipo de apoyo es para Pequeños Proyectos de Inversión Generadores de Empleo, que subvenciona proyectos de inversión productiva con creación de al menos un puesto de trabajo o el mantenimiento del empleo para plantillas de tres o más trabajadores y una inversión subvencionable mínima de 30.000 euros y máxima de medio millón.

El importe de la subvención puede ascender al 30% de la inversión subvencionable con el límite del régimen de mínimos al que está sujeta, por el cual una empresa no puede superar los 200.000 euros en ayudas sujetas al citado régimen en tres ejercicios fiscales consecutivos. El plazo de solicitud también finaliza el 14 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios