Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Una ambulancia y la policía, en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Un joven herido en una pierna tras ser tiroteado en una calle de La Felguera

Un joven herido en una pierna tras ser tiroteado en una calle de La Felguera

Ha sido trasladado al hospital Valle del Nalón, pero su vida no corre peligro. El agresor ha sido identificado ya por la Policía Nacional y está en busca y captura

Marta Varela

Lunes, 15 de septiembre 2014, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasadas las 17.00 de esta tarde se produjo un tiroteo en las inmediaciones del Patronato San José, en una calle adyancente al parque nuevo del distrito langreano de La Felguera. Un joven resultó herido en una pierna, previsiblemente sin gravedad, al ser alcanzado por el disparo efectuado sobre él otra persona en el transcurso de una discusión. El joven fue trasladado al hospital Valle del Nalón si bien su vida no corre peligro, al tratarse de un arma de pequeño tamaño.

Tanto el autor del disparo como el herido son delincuentes habituales y muy conocidos por la Policía. La víctima es conocida en la zona como 'El Goyito' y el agresor es 'El Duende'. El segungo llegó en coche hasta donde estaba su objetivo, se bajó, disparó y volvió a irse.

Por el momento, no se ha procedido a la detención del autor del disparo, que sí ha sido identificado por la Policía Nacional y está en busca y captura. En estos momentos se está intentando localizarlo para su detención y poder esclarecer los hechos acontecidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios