Borrar
José Manuel Rodríguez, portavoz del PP de MIeres. :: J. M. PARDO
El PP mierense acusa a IU de «ser incapaz de negociar»

El PP mierense acusa a IU de «ser incapaz de negociar»

Por ello, el PP no comprende las criticas de IU a los Presupuestos regionales pactados entre PP y PSOE que a su juicio «benefician a todos los vecinos de Mieres»

M. V.

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de los populares mierenses, José Manuel Rodríguez, replicó ayer a la dirección local de IU que «negocie unos Presupuestos regionales» para poder acometer los proyectos que ellos mismos reclaman «cuando se avecinan los procesos electorales». En cambio, aseguran que ni siquiera lo hicieron en tiempo de «bonanza económica porque «es incapaz de negociar». De hecho, el portavoz popular manifestó que «IU en Mieres se ha quedado con la palabra pretexto, pero para no hacer sus presupuestos en cuatro años de legislatura, lo que indica su incapacidad».

Por ello, el PP no comprende las criticas de IU a los Presupuestos regionales pactados entre PP y PSOE que a su juicio «benefician a todos los vecinos de Mieres». En este sentido Rodríguez apuntó que «tendrán que dar explicaciones a los vecinos de Mieres de lo que no han hecho cuando reciben el dinero de los Presupuestos. Ejemplos no faltan -continuó- como es el caso de la piscina de Paxio que tenía destinada una inversión de 130.000 euros en el ejercicio 2012. Lejos de gastar esa partida se tuvo que devolver con intereses por ser incapaces de ejecutarla. O la partida de dos millones para un Centro de Alto Rendimiento que tampoco se hizo realidad al ser incapaces de lograr un acuerdo con sus socios».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios