Borrar

El PP coyán advierte de un posible trato de favor en la adjudicación de viviendas públicas

Desde el PP se entiende que el procedimiento «está en tela de juicio desde que se conociera que solo se podía presentar la solicitud siendo una unidad de convivencia con hijos a cargo

A. F. G.

Martes, 16 de diciembre 2014, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Sobrescobio reclama «igualdad» en la adjudicación de viviendas públicas en el concejo, ya que denuncia la exclusión de los jóvenes en el proceso. Los populares denuncian un posible trato de favor en el proceso y anuncian que observarán con lupa esta convocatoria que, según temen, puede tener un adjudicatario de antemano.

Desde el PP se entiende que el procedimiento «está en tela de juicio desde que se conociera que solo se podía presentar la solicitud siendo una unidad de convivencia con hijos a cargo. Este requisito no se ha utilizado en ninguna convocatoria anterior en el concejo ni tampoco en otros municipios asturianos de similares dimensiones».

El PP coyán se pregunta por qué motivo el Ayuntamiento pone en marcha este proceso «discriminatorio que impide que todos los vecinos que lo deseen puedan optar a la vivienda vacante porque ni siquiera sus solicitudes serán admitidas a trámite al no cumplir con el polémico requisito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios