El Comercio

Valnalón relanza las empresas del mundo de la moda

langreo. La Ciudad Tecnológica de Valnalón en Langreo celebra hoy un desayuno centrado en el presente y futuro del mundo de la moda asturiana, con la presencia de la alcaldesa de Langreo María Fernández que hará de anfitriona. Una nueva oportunidad para desarrollar la cultura emprendedora.

En este marco, la Asociación RenovAcción Asturias organiza el primer 'Desayuno con Diamantes' de 2015 . En esta ocasión, el encuentro versará sobre 'De la idea al negocio: industrias creativas de la moda', teniendo en cuenta que este sector en el Principado suma «talento y buen hacer, lo que ha llevado a los nuevos creadores asturianos a despuntar».

'Desayuno con Diamantes' pretende en esta cita rendir un homenaje a la moda y a todos aquellos que fomentan el desarrollo empresarial, así como la mercadotecnia y el crecimiento de una marca de ropa.

Para ello durante el encuentro contarán sus propias experiencias tres ponentes de lujo: los diseñadores Josechu Santana (www.josechusantana.com) desde su taller de novias en Gijón y Cristina Pascual (www.cristinapascual.com) desde Oviedo y Madrid, junto a la bloguera Isabel Álvarez (www.essentialnice.blogspot.com).

Temas