Borrar
Instantes previos al fallo del premio en Valnalón.
El jurado premia en Langreo a laFundación Secretariado Gitano

El jurado premia en Langreo a laFundación Secretariado Gitano

A. FUENTE

Miércoles, 25 de marzo 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Secretariado Gitano ha sido galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Entidad 2015. El jurado, que comunicó ayer en La Felguera el resultado de su deliberación, ha destacado su contribución a la igualdad de oportunidades de la comunidad gitana.

Esta organización trabaja, desde hace más de treinta años, en favor de la inclusión social de esta comunidad a través de programas y servicios que contribuyen a alcanzar la plena ciudadanía de los jóvenes gitanos a través de la inserción laboral. En esta sexta edición de los Premios Princesa de Girona, el jurado de la categoría Entidad estuvo formado por Elisa Durán Montolio, directora adjunta de la Fundación La Caixa y miembro del Consejo Asesor de la FPdGi; Toni Bruel Carreras, coordinador general de Cruz Roja Española; Begoña Echevarría, directora de la Fundación Novia Salcedo, Premio FPdGi Entidad 2013; y Marta Pérez, gerente de Valnalón, Premio FPdGi Entidad del año pasado.

El jurado se reunió en la sede de Valnalón donde fue recibido por la alcaldesa, María Fernández Álvarez, con quién visitaron las instalaciones de la entidad y conocieron de primera mano su actividad. Tras el veredicto, los miembros del jurado destacaron la calidad de todas las candidaturas recibidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios