Borrar

Foro reclama que el arreglo de la carretera de Boo se haga por la vía de urgencia

Foro recuerda también que los vecinos llevan esperando por el arreglo del acceso a su pueblo, desde Moreda, durante más de veinte años

A. F. G.

Jueves, 26 de marzo 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Foro en el Ayuntamiento de Aller, Pablo González, ha reclamado al Gobierno regional que se cumpla la proposición no de Ley aprobada en la Junta General sobre el arreglo «urgente» de la carretera de Boo. «Esperamos que los vecinos puedan ver una nueva y merecida carretera gracias a la iniciativa desarrollada por nuestro partido y aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios».

La iniciativa recoge una serie de trabajos a realizar en la citada vía, como son el ensanche íntegro de la calzada en su totalidad en, al menos, un metro; la construcción de cunetas hormigonadas en todo el trazado de la carretera; la construcción de aceras peatonales donde sea factible; una nueva capa de rodadura en su totalidad, junto a la eliminación y ensanche de la peligrosa curva de Villaonga.

Foro recuerda también que los vecinos llevan esperando por el arreglo del acceso a su pueblo, desde Moreda, durante más de veinte años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios