Borrar

Somos acusa al alcalde de Laviana de negarle un despacho en la Casa Consistorial

Somos afirma que «parece que al alcalde no le gustan las personas que no piensan como él o que quieren hacer una oposición como debe de ser y no como él quiere, mostrando su intolerancia y continuos desprecios y faltas de respeto hacia nuestra agrupación y las personas que la conformamos»

A. F. G.

Miércoles, 17 de junio 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación municipal de Somos en Laviana critica que tanto su formación como la de Foro no tienen locales en el Ayuntamiento para poder desarrollar su labor política.

«Hoy -por ayer- acudimos para tomar posesión del local municipal que nos corresponde como grupo y ponernos a trabajar. Para nuestra sorpresa, en el Ayuntamiento nadie sabía nada del tema. Después, el alcalde -Adrián Barbón, PSOE- nos indica que los locales los asigna él y que de momento no tenemos ninguno. Que hay pendientes unas remodelaciones cuyas obras aún no han empezado y, por tanto, hasta que no acaben Somos Laviana y Foro nos quedamos sin local».

Somos afirma que «parece que al alcalde no le gustan las personas que no piensan como él o que quieren hacer una oposición como debe de ser y no como él quiere, mostrando su intolerancia y continuos desprecios y faltas de respeto hacia nuestra agrupación y las personas que la conformamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios