Borrar

Un cuatriciclo invade la autovía del Nalón en sentido contrario

La mujer fue vista, en un primer momento, a la altura de la zona de Meriñán, en el distrito de Lada, circulando por este tramo de autovía en sentido contrario, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la AS-117

MARTA VARELA

Viernes, 3 de julio 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vecina de Langreo fue interceptada por agentes de la Policía Local después de accediera a la autovía del Nalón y circulara por esta vía en sentido contrario con un cuatriciclo.

La mujer fue vista, en un primer momento, a la altura de la zona de Meriñán, en el distrito de Lada, circulando por este tramo de autovía en sentido contrario, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la AS-117.

El incidente en cuestión ocurrió el pasado lunes, 29 de junio, festividad de San Pedro en Langreo, hacia las 15.20 horas. En ese momento, varios agentes de la Policía Local de Langreo se encontraban patrullando en el distrito de Lada cuando observaron, al acceder a las AS-117 sentido Riaño, que un vehículo circulaba por dicha vía en sentido contrario a la circulación.

Ante tales circunstancias, los agentes comenzaron a realizar repetidas señales acústicas y luminosas al objeto de que el conductor del vehículo se detuviera en el carril derecho. Una vez la conductora se dio cuenta de que había varios agentes, estos le instaron a detener el vehículo. Después, hubo que esperar a que llegara hasta el lugar una patrulla policial. Estos llegaron desde la salida de Barros, dando la vuelta para llegar hasta donde estaba la mujer y su cuatriciclo, C-0715-BVM. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo ya de las investigaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios