Borrar

Langreo celebra hoy con varios concursos la quinta edición de 'Un día de perros'

Partirá del parque viejo de La Felguera y finalizará en los puestos solidarios que se instalarán en la calle Hospital ,ya en el distrito de Sama

M. V.

Domingo, 5 de julio 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Amigos del Perro celebra hoy la quinta edición de 'Un día de perros' en la que se espera la participación de más de un centenar de asistentes. El encuentro dará comienzo a las doce del mediodía con un paseo de canes denominado 'Perros buscando hogar', para dar visibilidad a los que buscan nuevos dueños.

Partirá del parque viejo de La Felguera y finalizará en los puestos solidarios que se instalarán en la calle Hospital ,ya en el distrito de Sama. Una vez allí se celebrará una comida campestre tras la que se entregarán los premios al I Concurso Infantil Amigos del Perro.

A continuación habrá una exhibición de habilidades de los perros de los asistentes que quieran y, a las cuatro de la tarde, el III Concurso de Perros sin Raza con cuatro categorías que optarán a los galardones 'Miss' y 'Mister' para los canes más guapos y 'Puppy' y 'Senior' para lo cachorros de menos de seis meses y mayores de ocho años, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios