Borrar
Marta García, de la Fundación Sandra Ibarra; el alcalde, Enrique Fernández; y los ediles Cintia Ordóñez y Héctor Moro.
La primera Carrera de la Mujer en San Martín tiene ya cien inscritas

La primera Carrera de la Mujer en San Martín tiene ya cien inscritas

La prueba, a favor de Fundación Sandra Ibarra contra el Cáncer, se celebrará el 5 de septiembre

M. VARELA

Jueves, 27 de agosto 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de un centenar de mujeres ya han reservado su dorsal para participar en la I Carrera de la Mujer en el concejo de San Martín del Rey Aurelio. La cita será este sábado, a medio día, en el parque de El Florán, donde se iniciará un recorrido «sencillo» de 4 kilómetros entre las localidades de Blimea y Sotrondio.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día de la prueba y tienen un coste de 10 euros, que irán destinados en su totalidad a la Fundación Sandra Ibarra. El equipo de gobierno de San Martín confía en alcanzar los 300 participantes. Aunque los dorsales están reservados solo a mujeres, podrán participar hombres, quienes pueden hacer su donativo en concepto de 'dorsal cero'. Además se espera la participación de la propia Sandra Ibarra junto al alcalde del municipio y otros representantes políticos tanto de San Martín como de otros concejos mineros.

Las inscripciones pueden realizarse en la web esportate.es o de forma presencial en los polideportivos de L'Entregu, El Entrego y Blimea.

Para futuras ediciones, el equipo de gobierno baraja, junto con el de Laviana, la posibilidad de celebrar una carrera conjunta entre los dos municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios