Borrar

Parpayuela aborda el debate sobre la idoneidad de los deberes escolares

Parpayuela apunta, además, que con la polémica servida, «surgen situaciones que vienen ya de lejos, pese a los continuos cambios de planes de estudio llevados a cabo por los distintos gobiernos»

A. F. G.

Jueves, 15 de octubre 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parpayuela Asociación Cultural ha programado para el lunes día 19, a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Mieres, un debate social-educativo sobre la problemática de las tareas escolares fuera de las aulas. El tema se aborda tras iniciar el curso hace apenas un mes. «Estaba cantado que volvería a abrirse el eterno debate de los deberes, los trabajos y tareas que nuestros escolares se llevan a sus casas», indica la asociación cultural .

Parpayuela apunta, además, que con la polémica servida, «surgen situaciones que vienen ya de lejos, pese a los continuos cambios de planes de estudio llevados a cabo por los distintos gobiernos».

En el debate participarán José Carlos Núñez Pérez, catedrático de Psicología de la Universidad de Oviedo; Olvido Fernández Arias, orientadora del Aniceto Sela; Beatriz Llaneza Blanco, presidenta de la AMPA del Santo Domingo de Guzmán; Ana Esther Velázquez, directora IES Bernaldo de Quiros; y Elena González Fernández, presidenta de la Federación de Asociaciones de Padre de Alumnos Miguel Virgós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios