Borrar
El jurado prueba las fabadas presentadas al certamen de La Felguera.
La mejor fabada, la de Sidrería Parque Pinín

La mejor fabada, la de Sidrería Parque Pinín

La fiesta gastronómica 'Su excelencia la fabada' ponía así punto final a esta edición -la trigesimosexta- del certamen, en la que participaron numerosos locales hosteleros de la localidad langreana

A. F. G.

Lunes, 14 de diciembre 2015, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sidrería Parque Pinín presentó ayer la que fue la mejor fabada del concurso que organiza cada año la Sociedad de Festejos San Pedro de La Felguera. El citado establecimiento dio con la combinación perfecta, en opinión del jurado, de ingredientes y punto de cocción de la legumbre. Además, también fueron reconocidas las recetas presentadas por las cocineras particulares Amparo Duval, quien se llevó el primer premio en categoría no-profesional, seguida de Julia Cortes y Jorge Rodríguez.

La fiesta gastronómica 'Su excelencia la fabada' ponía así punto final a esta edición -la trigesimosexta- del certamen, en la que participaron numerosos locales hosteleros de la localidad langreana. El jurado estaba compuesto por expertos en los fogones de la región que probaron los platos en la sede de la sociedad organizadora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios