Borrar

El Aniceto Sela se suma a la petición de docentes para poder impartir llingua en Infantil

De este modo, el centro se suma a las quejas expresadas por el también colegio mierense Llerón-Clarín. La asociación de padres también criticó que no se pueda impartir la asignatura de llingua en Infantil «debido a la falta de personal»

A. F. G.

Viernes, 5 de febrero 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio público Aniceto Sela de Mieres manifestó ayer su «malestar» por la situación en la que se encuentran el alumnado de Educación Infantil con la asignatura de llingua. «Desde hace años se lleva impartiendo en el centro, de manera habitual y con gran demanda, esta asignatura», dice. Sin embargo, «al comienzo del curso se nos informa de que no se podrá impartir durante este año debido a que la profesora que tiene adjudicada esta materia está contratada a media jornada y se ve obligada a reducir todas sus clases a Primaria, dejando al alumnado de infantil sin clase de llingua».

De este modo, el centro se suma a las quejas expresadas por el también colegio mierense Llerón-Clarín. La asociación de padres también criticó que no se pueda impartir la asignatura de llingua en Infantil «debido a la falta de personal». El problema ya fue notificado a la Consejería de Educación y se confiaba en que se iba a resolver, pero siguen a la espera de docentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios