Borrar

El PP denuncia la existencia en Aller de facturas sin pagar por más de 800.000 euros

El portavoz de los populares en el concejo asegura que se trata de unos gastos «con los que tenemos que tener mucha cautela, según advierte el propio Servicio de Intervención»

A. F. G.

Viernes, 29 de julio 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Aller ha anunciado su voto contrario a la cuentas generales del ejercicio de 2015 presentadas por el gobierno local que encabeza el socialista David Moreno. El portavoz de los populares, Juan Antonio del Peño, asegura que «se nos informa de un remanente negativo de tesorería de 251.331 euros y no se incluyen los gastos que están sin fiscalizar, caso de las facturas que están en los cajones sin abonar». El concejal eleva esta cifra a 819.000 euros.

El portavoz de los populares en el concejo asegura que se trata de unos gastos «con los que tenemos que tener mucha cautela, según advierte el propio Servicio de Intervención». Para el PP las cuentas «no reflejan la imagen real de resultados y ejecución del balance económico del Ayuntamiento». «Entendemos que el impago de facturas repercute negativamente en la economía de la pequeña y mediana empresa, y autónomos de nuestro concejo», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios