Borrar
Exterior, ya remodelado, del colegio público de la localidad de Moreda. :: E. C.
Finalizan las obras de adecuación de la zona exterior del colegio de Moreda

Finalizan las obras de adecuación de la zona exterior del colegio de Moreda

Las labores para poner a punto este equipamiento se iniciaron a principios de este mismos mes y han consistido en la adecuación de un espacio, que hasta ahora era de tierra

PPLL

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras en el colegio público de Moreda ya han terminado. El regidor allerano, el socialista David Moreno Bobela, expresaba su satisfacción ante la conclusión de las labores de «limpieza y habilitación de los aproximadamente 1.700 metros cuadrados de patio», en el colegio público de la citada localidad. Estos trabajos han supuesto un gran cambio en el aspecto de la zona y posibilita, además, un mejor uso de la misma por parte de la comunidad educativa.

Las labores para poner a punto este equipamiento se iniciaron a principios de este mismos mes y han consistido en la adecuación de un espacio, que hasta ahora era de tierra. La zona ha sido mejorada con una base de hormigón para que sea más segura y limpia.

Fue el Partido Popular quien había presentado una moción haciéndose eco de una petición de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Moreda. Y todos los grupos políticos aprobaron la propuesta sin fisuras en sesión plenaria.

El equipo de gobierno de Aller, además, se comprometió con el colectivo de padres a que el espacio estuviera listo para el inicio del próximo curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios