Borrar

Nace Redes Natural, una asociación que engloba al sector empresarial

Las empresas de la asociación Redes Natural comienzan fuerte y su primera propuesta se centra en la berrea de los venados

M. VARELA

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empresarios radicados en el Parque Natural de Redes, en los concejos de Sobrescobio y Caso, cuentan con una nueva asociación. Su objetivo es potenciar y promocionar todos los establecimientos ubicados en esta zona.

Las empresas de la asociación Redes Natural comienzan fuerte y su primera propuesta se centra en la berrea de los venados. Así, han preparado precios especiales en una decena de establecimientos hosteleros de los concejos de Caso y Sobrescobio. La oferta se complementa con un menú especial con el que participan quince restaurantes y, además, la posibilidad de participar en rutas de avistamiento supervisadas y organizadas por tres empresas de turismo rural.

Esta es una de las primeras actividades de esta asociación. La colaboración entre las empresas asociadas es una de las metas que se ha marcado la asociación con la intención de crear un producto y «transmitir confianza a nuestros clientes», explicó su vicepresidenta, Suni Torre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios