Borrar

Nuevas Generaciones de San Martín pide más medios para la Policía Local

Los jóvenes populares consideran que «es obligación del Ayuntamiento de San Martín el dotar de los medios materiales y humanos a la Policía Local para poder así garantizar la seguridad ciudadana»

M. VARELA

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevas Generaciones reclama «mayor presencia de las fuerzas de seguridad en las calles del concejo» para frenar la proliferación de actos vandálicos en el concejo de San Martín del Rey Aurelio.

Y es que aseguran que «recientemente estamos siendo testigos de numerosos actos vandálicos en nuestro municipio, desde la aparición de pintadas xenófobas y ofensivas en edificios municipales y espacios públicos, destrozos de las farolas y demás mobiliario urbano, hasta la quema de contenedores de reciclaje».

Los jóvenes populares consideran que «es obligación del Ayuntamiento de San Martín el dotar de los medios materiales y humanos a la Policía Local para poder así garantizar la seguridad ciudadana».

Así puntualizan que «reforzar la plantilla con más agentes en el turno de noche serviría por lo menos como elemento de disuasión para aquellos que pretendan cometer actos delictivos». Un turno en que afirman «solo hay tres agentes de servicio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios