Borrar
Una ventana rota en las instalaciones del campo de fútbol del Lenense.
Roban de madrugada en viviendas y centros deportivos de Lena

Roban de madrugada en viviendas y centros deportivos de Lena

«Es la cuarta vez que entran en nuestras instalaciones y los daños son cuantiosos», lamenta el presidente del Lenense

A. FUENTE

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios puntos del concejo de Lena sufrieron, en la madrugada del lunes al martes, una serie de robos que investiga la Guardia Civil. Los asaltos se produjeron en las instalaciones del campo de fútbol del Lenense, en un centro de pádel ubicado en el polígono de Masgaín y en, al menos, tres viviendas en el núcleo rural de Pirindiello, cerca del templo prerrománico de Santa Cristina. Los afectados han presentado la pertinente denuncia y algunos de ellos critican que son más los daños que provocan los ladrones que el posible valor del botín que se llevan.

Así lo aseguraba ayer el presidente de la Sociedad Deportiva Lenense. Miguel Marcos afirmaba estar «desesperado». «Ya es la cuarta vez que nos entran a robar en menos de un año», explicaba. Lo que se han llevado los ladrones es una lata de refresco, unas palomitas y algo de bollería del bar. «En definitiva, nada, porque no guardamos nada desde la primera vez que nos entraron en febrero, pero si se tienen en cuenta los destrozos en puertas, ventanas y una cristalera, los daños son cuantiosos», añadió.

También entraron a robar en Astur Pádel. «Es la primera vez que sufrimos este tipo de asaltos», señalaba la dirección del centro. Aquí sí que lograron algo de dinero entre la recaudación del día anterior, la caja de una máquina de refrescos y diverso material deportivo. Los daños también han sido importantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios