Borrar

El Principado mantendrá el cierre programado de varias jornadas en Fuentes

La temporada anterior, el Principado, en vez de ordenar el cierre todos los lunes, optó por una clausura de doce días que se iban a ajustar dependiendo de las necesidades de cada momento y de la disponibilidad de nieve

A. F. G.

Viernes, 7 de octubre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace semanas se lleva reclamando en Aller, por parte de la asociación de empresas turísticas y del propio gobierno local, que se suprima una medida de ahorro impuesta por el Principado desde 2012: el cierre de la estación invernal Fuentes de Invierno un día a la semana.

Y para esta próxima temporada, de momento, todo apunta a que la situación no cambiará a pesar de que habría interés por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por abrir todos los días. Pero sin la aprobación de un presupuesto regional, no se acometerán cambios, indican en el Ejecutivo autonómico.

La temporada anterior, el Principado, en vez de ordenar el cierre todos los lunes, optó por una clausura de doce días que se iban a ajustar dependiendo de las necesidades de cada momento y de la disponibilidad de nieve. El inicio del calendario se tuvo que retrasar hasta enero, por lo que, al final, se pudo disfrutar de las pistas sin clausura programada alguna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios